La marca Burger King lanza un servicio de entrega de comida a domicilio en España: Burger Clan, el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PlayStation Plus.
Burger Clan permite a los miembros de PlayStation Plus realizar sus pedidos de Burger King en Casa de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4 y sin tener que soltar el mando.
El proyecto estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana desde el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. Durante este tiempo, la marca Burger King establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales, campeones de los juegos más populares de PlayStation Plus. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante Burger King de Gran Vía, 69 en Madrid.
Cómo participar
Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PlayStation Plus deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation Network a su usuario de Burger King en Casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste -fútbol, shooting, y acción- a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.
De esta manera, los usuarios pueden realizar un pedido con Burger King En Casa sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los gamers más representativos del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas «Herzex», bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu “Glaaix”, capitán de un equipo profesional de gamers y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.