Raimundo Hollywood en la casa del terror de ‘IT’

Stephen King tiene una especial habilidad para convertir en oro todo lo que escribe y sus novelas han sido llevadas al cine con mayor o menor fortuna dándonos clásicos como ‘Carrie’ y ‘El resplandor’ o truños como ‘Cujo’ y ‘Christine’.

Este año Stephen hace un dos por uno. Está ‘La torre oscura’, adaptación de su famosa saga de novelas que incluso en un momento iba a ser protagonizada por Javier Bardem y que ha sido uno de los fracasos de taquilla de este verano. Y ahora ‘It’, una nueva adaptación de su novela Eso (en castellano). Una historia de payasos asesinos y espíritus malignos que ya fue una mini serie de televisión en los noventa y que aprovecha el tirón de ‘Stranger Things’ (hasta el punto de compartir Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas) y los restos de nostalgia ‘Goonies’ que quedan por ahí, para proporcionar un nuevo filme ochentero para una nueva generación.

- Publicidad -

Así que tras una enorme campaña publicitaria en la última Comic-Con por fin llega esta película que se espera sea el bombazo de la temporada. Ovedito fue invitado a su primer pase y ya de paso visitar la casa maléfica en la que pasa parte de la acción. Un caserón que los estudios Warner construyeron en pleno corazón de Hollywood y que convirtieron en una casa del terror en toda regla con sus payasos asesinos, sus pasajes telarañosos y sus niños maléficos. Y entre los gritos de pánico también hubo un poco de sushi y unos tacos de carnitas mojados con unos buenos cócteles que no solo de miedo vive el hombre.

Una experiencia terrorífica de verdad con la que los estudios quieren poner los pelos de punta al público por las siguientes dos semanas mientras la peli se estrena en mas de 3.000 pantallas en Estados Unidos. Nada mal para un filme que Stephen KIng ha prohibido expresamente a Donald Trump que vea.

Copyright de las fotos y vídeo: R&R Communications.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.