La plataforma de streaming de Sky ya está disponible en España. Por diez euros al mes, sin compromiso de permanencia y con los primeros 30 días de prueba gratuita, el gigante británico de televisión de pago desembarca en el copado mercado español.
Netflix, Amazon, HBO, más las nacionales Filmin y Rakuten TV, y la pujante Movistar. Todas han acudido a España para encandilar a los espectadores con un precio moderado y el catálogo más amplio posible. Sky se lanza hoy en un mercado que nunca ha estado dispuesto a pagar por la televisión y que ya cuenta con más de 6 millones de abonados a los contenidos Premium, según los últimos datos de Competencia.
Sky, liderada en España por David Núñez, llega con las últimas temporadas de comedias como ‘Big Bang’, ‘Modern Family’ y ‘New Girl’, con las siete últimas temporadas de ‘The Walking Dead’, la mayoría disponibles a través de los canales de FOX en España. Películas como ‘Malditos Bastardos’ o ‘Mamma Mia’ forman parte de la oferta inicial de Sky en España, además de éxitos infantiles como ‘La patrulla canina’. En total, doce canales premium (Calle 13, Comedy Central, Disney Junior, Disney XD, Fox, Fox Life, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Syfy, TCM y TNT) y la promesa de invertir en producción propia en un futuro.
La cuota permite ver los contenidos de Sky hasta en tres dispositivos al mismo tiempo. Además, se oferta Sky TV Box por 25 euros al mes.