Una estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.
Blumhouse (‘Múltiple’, ‘Déjame salir’, ‘Whiplash’) produce este nuevo thriller dirigido por Christopher Landon (‘Paranormal Activity: Los señalados’).
Alterar el paso del tiempo es una idea que ha fascinado a infinidad de narradores a lo largo de la historia, y generar un bucle temporal resulta una posibilidad cinematográfica excepcionalmente atractiva. Este recurso argumental en el que las horas o los días se repiten y los personajes vuelven a experimentar vivencias una y otra vez supone en esta ocasión la única esperanza para la protagonista de romper el ciclo de repetición. Múltiples películas de distinto género han sabido emplear esta herramienta con elegancia, desde ‘Al filo del mañana’, de Doug Liman, hasta ‘Una cuestión de tiempo’, de Richard Curtis, y el guion de ‘Feliz día de tu muerte’, de Scott Lobdell, juega con esta misma premisa con resultados sorprendentes.
La producción del thriller tuvo lugar en New Orleans, Luisiana, con la Universidad Loyola de Nueva Orleans como la principal localización de rodaje.
Publicidad
Dirección: Christopher Landon.
Año: Estados Unidos, 2017.
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard.
Producción: Jason Blum.
Distribución: Universal Pictures.
Estreno: 10 de noviembre de 2017.