La Asociación Productors Audiovisuals Valencians (PAV) ha elegido a la productora Giovanna Ribes como presidenta de la asociación. Ribes sustituye en el cargo a Lluis Miquel Campos, que ha agradecido el esfuerzo realizado por la junta directiva durante los dos últimos años.
Giovanna Ribes ha marcado las líneas de actuación para el nuevo mandato al frente de la patronal de los productores valencianos: Ser un agente activo en la definición del nuevo modelo televisivo para la Comunidad Valenciana y ser vigilantes en el cumplimiento de las obligaciones de inversión establecidas en los ámbitos autonómicos, nacional, por la trasposición de directivas europeas; acercar la producción audiovisual valenciana a las instituciones y a la sociedad civil. Acercamiento con la Academia de cine de la que la mayoría de los asociados de PAV son miembros; estrechar la relación entre los posibles rodajes y las film offices de la comunidad valenciana y futura film commision; colaborar en la estructuración de un modelo cinematográfico con el IVC, en coordinación con agentes estatales, como el ICAA, y otros organismos autonómicos y televisiones; la reivindicación por parte de TVE de producciones cinematográficas, documentales y animación valencianas. Creación de una cuota autonómica valenciana; acercamiento también de PAV a las asociaciones de publicidad y agencias de medios y promover la adecuación al sector con el asentamiento de nuevas ventanas de emisión y la importante consolidación del sector del videojuego en la Comunitat Valenciana.
Junto a Giovanna Ribes componen la nueva junta directiva de PAV los Vicepresidentes Raúl Diez, Adán Aliaga y Pedro Pasto; el Secretario Sergio castellote; el Tesorero Emilio Oviedo y como vocales Bebe Pérez, Eva Andreu, Oscar Montón, Antonio Such, Lluis Miquel Campos, Roberto campos, José Mª Torres, Fermín García de Blas, Kiko Martinez y Carlos Pastor.