Raimundo Hollywood se suma al Black Panther

Ovedito, nuestro oso cinéfilo, podría estar enfadado. Estamos tan mal acostumbrados a entrar por todos lados como Pedro por nuestra casa que las limitaciones que nos puso Marvel en la premieraza que se marcaron con ‘Black Panther’ eran como para enfadar. Pero nos lo pasamos tan bien y hubo tal ambiente de fiesta que en lugar de enfadarnos nos buscamos la vida para ofrecer en este blog las mejores fotos (incluidas las del postre) aunque nos confiscaran la cámara y no nos dejaran sacar nuestras propias imágenes.

Copyright de estas tres fotos: R&R Communications.

Y es que allí los vimos a todos. Si eres alguien en Hollywood y encima eres negro tenías que estar en esta premiere para la que los estudios Marvel cerraron todo Hollywood Boulevard en plan Oscars pero con alfombra violeta. Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis además del director Ryan Coogler estaban allí, claro está. Esta celebración africana en forma de superhéroe su peli.

- Publicidad -
Copyright: Getty Images 2018.
Copyright: Getty Images 2018.
Copyright: Getty Images 2018.

Pero a ellos se sumaron Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Janelle Monáe, Donald Glover, Issa Rae, Lena Waithe, Jamie Foxx, Usher, Tessa Thompson, Kumail Nanjiani, Yara Shahidi y David Oyelowo. Entre los blancos estuvieron Jon Voight, que no se pierde una fiesta, David Hasselhoff, Elizabeth Banks y hasta el habitualmente recluso de George Lucas, claro que su esposa es negra. Por no hablar de la hermandad de directores de la Marvel como los hermanos Russo, Anthony y Joe, tomándose un respirito de tanto ‘Avengers’, o Taika Waititi, que desde el éxito de ‘Thor Ragnarok’ parece que está dispuesto a quedarse. ¡Y todo el reparto de ‘Black-ish’!

Copyright: Getty Images 2018.

Lo mejor de la noche, los modelitos, porque a Disney le dio por sugerir que el personal se vistiera de realeza (no se atrevió a añadir africana) y los colores de la indumentaria en general iluminaron la alfombra. Especialmente ese modelo a medio camino entre Big Bird y Massiel cantando el ‘LaLaLa’ que se marcó Angela Bassett. O el camisón blanco de llaman a la puerta y me han pillado dormido así que me pongo la chaqueta para disimular que se puso Daniel Kaluuya. Luego nos dijo que era un traje ugandés, su país de origen, pero como que no le vemos en la alfombra roja de los Oscar vestido así. Stan Lee tampoco pudo faltar, levantándose de la silla de ruedas en la que llegó al sarao para hacerse la alfombra malva a pie. Ya se sabe eso de genio y figura hasta el último tebeo. Y Andy Serkis tampoco se lo creía que en esta película hasta se le ve la cara. Vamos, que nos lo pasamos tan bien entre tanto famoso que hasta no nos importó que Marvel nos tratara a patadas.

Copyright: Getty Images 2018.

 

Copyright: Getty Images 2018.
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.