La madrileña plaza de Cuatro Caminos (C/Bravo Murillo, 70) ha sido el lugar elegido para abrir el primer Canal+ Store. Un punto de encuentro tecnológico de Canal+ con sus espectadores y usuarios. «Un espacio alegre y colorista pensado y diseñado para acercar los contenidos audiovisuales de Canal+ y los profesionales que los hacen, al público visitante», según comentan desde la plataforma de televisión de pago.Canal+ Store es también un lugar donde los contenidos y la tecnología se presentan integrados en los últimos dispositivos de Samsung y donde las nuevas producciones en Ultra Alta Definición llegan de la mano de SES, el operador de los satélites Astra, que está inmerso en el desarrollo de esta tecnología para multiplicar por cuatro la calidad de la Alta Definición.
En la inauguración del espacio tecnológico, Carlos Nieto, director de la Red de Distribución de Canal+, ha querido resaltar “la creación de un nuevo espacio habilitado para disfrutar de la experiencia completa de Canal+, donde los mejores contenidos se unen a la tecnología más avanzada. Canal+ Store será un magnífico escaparate para que el público pueda disfrutar de Canal+ más de cerca”.
Además, Luís Sahún, director general de SES Astra Ibérica, destacaba que “nos enfrentamos a un nuevo espectador y este espacio es idóneo para que conozcan de primera mano los avances que se van produciendo en un sector que avanza imparable. Lo espectadores son cada vez más exigentes con lo que quieren ver, con la calidad de la imagen y con poder disfrutar de los contenidos en cualquier lugar. En la confluencia de distintas tecnologías y en lo acertado del criterio en la conformación de una buena parrilla está el futuro de la industria.”