Activision crea la Call of Duty World League con un nivel profesional y otro para aficionados

Con el lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops III’, la secuela de la saga más vendida en la historia de la saga ‘Call of Duty’, los eSports van a llegar a nuevos públicos, mientras se presentan nuevas formas de atraer a los fans de todos los niveles de juego. Activision Publishing, Inc. ha anunciado  la creación de la Call of Duty World League, una liga de eSports creada por Activision para apoyar la franquicia número 1 en eSports en consolas, Call ofDuty.

Esta nueva liga proporcionará un nivel de compromiso mayor al circuito de jugadores profesionales, mientras que también animará a los fans más casuals y posibles jugadores de ‘Call of Duty’ a disfrutar de la emoción de la competición en diferentes niveles.

Call of Duty Black Ops III“Hace tres años celebramos el primer Call of Duty Championship para mostrar las habilidades y la dedicación de los jugadores de ‘Call of Duty’ de todo el mundo. Desde entonces, los eSports se han convertido en un fenómeno global con más de 120 millones de personas viendo partidas competitivas cada año. ‘Call of Duty’ continúa siendo la franquicia líder de eSports en consolas del mundo”, a comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.

 

- Publicidad -

La Call of Duty World League contará con dos Divisiones: la Pro Division y The Challenge Division. Cada una de ellas terminará en la gran final de la temporada competitiva de ‘Call of Duty’, y en el mayor evento de los eSports en consolas, el Call of Duty Championship. Equipos profesionales de Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán a lo largo del año en competiciones regionales durante la temporada regular de The Pro Division, para conseguir su billete al Call of Duty Championship y competir por los mayores premios en metálico de Call of Duty hasta la fecha. La Call of Duty World League Pro Division comienza en enero de 2016 en Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

The Challenge Division permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas. Los equipos ganadores de The Challenge Division también conseguirán una plaza en el Call of Duty Championship, compitiendo en varios eventos LAN oficiales.

“En ‘Call of Duty: Black Ops III’ presentamos nuevas características, como el modo Arena, que no solo se adapta a una gran variedad de estilos de juego, sino que también permite a los jugadores ver a qué nivel están en comparación con los demás. Treyarch está proporcionando a los jugadores de ‘Call of Duty’ nuevas formas de competir y de disfrutar la emoción del enfrentamiento”, afirma  Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch.

Por primera vez en su historia, el Call of Duty Championship se traslada de primavera a otoño, y tendrá lugar en esta época de 2016 para dar más tiempo a los jugadores a perfeccionar sus habilidades competitivas en ‘Call of Duty: Black Ops III’, compitiendo en la temporada regular de la Call of Duty World League.

Con las divisiones Pro y Challenge de la Call of Duty World League, y combinando series y torneo, hay una cantidad inigualable de recompensas disponibles. Hay más de tres millones de dólares en premios contando con las series, los eventos LAN y el Call of DutyChampionship, el mayor premio disponible para los eSports de Call of Duty, y siendo más del triple que el premio del año pasado.

Activision ha creado un equipo dedicado a presentar y coordinar la Call of Duty World League, que empezará con el lanzamiento de ‘Call ofDuty: Black Ops III’. Más información Call of Duty World League, Call of Duty Championship 2016 y los eSports de Callof Duty en: https://www.callofduty.com/esports.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.