La actriz Aitana Sánchez-Gijón se incorpora al rodaje de ‘El club de los incomprendidos’, película basada en el bestseller de Blue Jeans ‘Buenos días, princesa’. La actriz interpreta a Mara, una mujer emprendedora, comprensiva y generosa, pero ante todo madre de Valeria, la protagonista que interpretada por Charlotte Vega.
Producida por la hasta ahora compañía especializada en series de televisión de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés: Bambú Producciones (‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘Gran Reserva’) y Atresmedia Cine, ‘El club de los incomprendidos’ será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión como ‘Hispania’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’.
El filme llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta. El rodaje se desarrollará durante las próximas semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia. Además de Aitana Sánchez-Gijón, la película está protagonizada por jóvenes actores como Charlotte Vega (‘El secreto de Puente Viejo’), Ivana Baquero (‘El laberinto del fauno’), Àlex Maruny (‘Promoción Fantasma’), Michelle Calvó (‘Bienvenidos al Lolita’), Andrea Trepat (‘Gran Hotel’), Jorge Clemente (‘Balada triste de trompeta’), Iria del Río(‘Amar en tiempos revueltos’), Álvaro Díaz (‘En apatía’), Paula Muñoz (‘Niños robados’) y Patrick Criado (‘La gran familia española’).
Con guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), que en su nuevo instituto, se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Mara (Aitana Sánchez-Gijón) acaba de pasar por un momento difícil en su vida. Divorciarse del padre de Valeria (Charlotte Vega) es un trago amargo, pero también una oportunidad para empezar de cero que le llevará a montar su propio negocio, un bar que acabará por convertirse en la sede de ‘El Club de los Incomprendidos’.