La empresa española Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria del contrato de “Adecuación de los estudios A2 y A3 de Torrespaña para la producción de programas informativos de alta definición” de RTVE.
El equipamiento de infraestructura de telecomunicación que Albalá incluye en este suministro pertenece a la línea TL3000 y se compone de:
- Preselector de vídeo digital HD, formado por módulos HVP3000C01 y HFS3000C01:
- 21 entradas a dos salidas.
- Conmutaciones limpias en intervalo vertical sin pérdida de integridad de los datos de audio entramados.
- Conversores Up/Down/Cross con sincronizador de frame y distribuidores con posibilidad de conexión óptica, modelos:
- HXC3000C01, es un módulo convertidor de formatos de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI que permite realizar cualquier conversión entre formatos de la misma frecuencia de campo (50 Hz ó 59,94 Hz) realizando el desentrelazado, el escalado y la conversión de relación de aspecto necesarios.
- HVD3001C01, es un doble distribuidor de vídeo digital en formato SDI para señales de 3 Gbit/s (3G), 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking). Consta de dos secciones independientes cada una de las cuales tiene una entrada eléctrica y seis salidas eléctricas. Además, es posible instalar módulos SFP convertidores óptico-eléctrico y eléctrico-óptico para dotar a cada sección de una entrada y una salida por fibra óptica.
-Publicidad-