Alea, la productora fundada por Aitor Gabilondo, anuncia un cambio de oficina así como una imagen corporativa renovada.
La compañía de ‘Entrevías’ inicia así una nueva etapa que comenzó hace unos meses con las incorporaciones de Sara Martín Rada como directora general, Sonia Ripoll como directora financiera, Roberto Roldán como director de desarrollo, y David Calzado como director de comunicación y marketing.
Con dos series pendientes de estreno (‘Yo, adicto’ para Disney+ y ‘Animal salvaje’ para Netflix) y el final de ‘Entrevías’ por emitir, Alea está en fase de preproducción del que será su primer largometraje. La productora de ‘Vivir sin permiso’, ‘Patria’ y ‘El silencio’ está trabajando, además, en nuevos proyectos de serie.
Las nuevas oficinas de Alea, más amplias y ubicadas en la zona de Pío XII en Madrid, incluyen salas de montaje y espacio para acoger los equipos de preproducción. La compañía estrena también página web con el detalle de los proyectos producidos hasta la fecha e imágenes inéditas de sus rodajes.
«Realmente ficción»
Además, la productora participada por Mediaset España presenta nuevo claim, «Realmente ficción», para recalcar que su foco es crear historias pegadas a la sociedad. «Nos gusta definir Alea Media como una productora que trabaja artesanalmente«, comentaba Sara Martín Rada a Audiovisual451 hace poco más de un mes. «Tenemos a un gran creador, como es Aitor Gabilondo, que imprime su personalidad en todo lo que hacemos. Eso ya nos diferencia. En Alea nos gusta contar historias que tienen una base de realidad, historias atrevidas, con alma, que te pueden entretener, pero que tienen profundidad, que te hacen pensar, que te descubren personajes», añadía.