‘All you need is love’, el programa que Telecinco prepara para el verano

Telecinco y Zeppelin TV han comenzado el casting para ‘All you need is love’, un programa que se emitirá este mismo verano y que recoge la antigua fórmula de ‘Lo que necesitas es amor’, presentado con éxito por Isabel Gemio y Jesús Puente en los años 90.

Amor«Pedir matrimonio de una forma sorprendente, anunciar de una forma especial una buena noticia, volver a contactar con la primera pareja de la adolescencia, intentar un acercamiento después de una ruptura, conocer en persona a alguien con quien se ha establecido una relación a través de Internet… Las opciones son múltiples, pero todas tienen un denominador común: están movidas por el amor que alguien siente hacia otra persona. Para facilitar estos encuentros y ayudar a sus protagonistas a que sus sentimientos triunfen por encima de cualquier circunstancia nace ‘All you need is love’, nuevo formato que prepara Telecinco y que formará parte de su oferta de programación veraniega» indica la cadena líder de audiencia en comunicado de prensa.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al número 806 51 44 78 (Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo. Correos 9014 Madrid. Coste máx. 1,21€/min Red Fija y 1,57€/min Red móvil IVA.inc) o cumplimentando un formulario en la página web de la cadena

-Publicidad-

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.