‘Almost Human’, la nueva serie de los productores ejecutivos J.J. Abrams y J.H. Wyman, logró convertirse el pasado jueves 28 de diciembre en el mejor estreno de una serie en lo que llevamos de año en el entorno de la televisión de pago. La serie, que presenta un mundo futuro en el que los humanos deben convivir con androides, obtuvo un 14,3 por ciento de share y fue lo más visto la noche del jueves. En su estreno en los Estados Unidos el pasado día 17 reunió frente al televisor a más de nueve millones de espectadores.
Los productores ejecutivos J.J. Abrams (‘Perdidos’, ‘Fringe’) y J.H. Wyman (Fringe) firman este drama futurista. Una serie trepidante que lleva un paso más allá el género policíaco, llena de acción y ambientada en el año 2048, donde un equipo de policías formado por humanos y androides combate una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora.
El detective John Kennex (Karl Urban) trabaja con Rudy Lom (Mackenzie Crook), un técnico de laboratorio, para restablecer un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy) cuya algo disfuncional plataforma se basa en un «alma sintética» que le permite tener respuestas emocionales.
AXN cumple 15 años en estas semanas y lo celebra con nuevas series como ‘Almost Human’ y otros títulos como ‘Traición (Betrayal)’, ‘The Fall’ y ‘Bron/Broen’.