Sin apenas ruido y después de varios meses de rumores, Amazon ha expandido su servicio de vídeo a más de 200 países y territorios de todo el mundo, incluido España. Los interesados pueden comenzar su mes de prueba gratuito y abonarse después a través del servicio Amazon Premium, que incluye los gastos de envío para miles de productos.
El programa ‘The Grand Tour’ con Jeremy Clarkson (‘Top Gear’) y series de Amazon Originals como ‘The Man in the High Castle’, ‘Transparent’, ‘Mozart in the Jungle’ y ‘Tumble Leaf’ son algunos de los títulos disponibles en España a través de https://www.primevideo.com/.
También están disponibles la mayoría de las series originales para niños de Amazon, como la serie animada de arte-aventura ‘Creative Galaxy’, y el cuento sobre la amistad ‘Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street’, entre otras.
El próximo año se añadirán al servicio series como la de Woody Allen ‘Crisis in Six Scenes’; ‘Goliath’ de David E. Kelly, protagonizada por Billy Bob Thornton; la serie documental ‘American Playboy: The Hugh Hefner Story’; y ‘Sneaky Pete’, producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi. Los miembros de Prime Video también podrán disfrutar de cientos de series de televisión y películas de varias cadenas y estudios de Hollywood.
Amazon Prime Video está disponible a través de smartphones Android y iOS, tabletas Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung, además de su versión web para ordenadores. Los abonados a Prime Video podrán controlar cuántos datos utilizan cuando ven las series y películas en streaming o se descargan los archivos, pudiendo elegir entre distintas calidades de imagen: Good, Better y Best.
Amazon llega a España en el mismo mes en que HBO ha lanzado su servicio de streaming y se ha aliado con Vodafone TV para comercializar su plataforma.
abonarse
amazon prime video