Antena 3 pone fin a ‘Amar es para siempre’

Atresmedia ha confirmado los rumores que venían apuntando al final definitivo de ‘Amar es para siempre’, la serie que Antena 3 emite en la franja de tarde desde enero de 2013.
Producida por Diagonal TV (Banijay Iberia), la ficción acumula cerca de 2.700 capítulos y una media de un millón de espectadores en su actual temporada. Anteriormente, y bajo el título de ‘Amar en tiempos revueltos’, se pudo ver en La 1 de 2005 a 2012.

Amar es para siempre

Según avanza Atresmedia, la última temporada de ‘Amar es para siempre’ tendrá “giros, emociones, nuevos personajes y cerrará las tramas que todos los fans están esperando.” Siguiendo la estela de ‘El secreto de Puente Viejo’ (Boomerang TV), emitida también por Antena 3, ‘Amar es para siempre’ es la serie más vista de la sobremesa, a pesar de que desde el pasado mes de enero le ha salido una seria competencia: ‘La Promesa’ (Bambú Producciones) en La 1.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades, Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. La ficción dirigida por Eduardo Casanova cuenta con Pablo Fajardo como director argumental de guion, Ariana Martin como coordinadora de escaletas y Ángel Agudo como coordinador de diálogos. Esta temporada ha sido escrita por Olga Salvador, Macu Tejera, Juanjo Ramírez Pablo Fajardo. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Marta Creus.

- Publicidad -
Los últimos capítulos

La temporada final de ‘Amar es para siempre’ tiene un elenco formado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Además, siguen en esta última entrega los personajes interpretados por Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.

Los episodios de la temporada final de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

-Publicidad-