Antonio Cuadri finaliza el rodaje del filme religioso ‘Si todas las puertas se cierran’, producido por Ulises Producciones

El pasado 13 de junio, Ulises Producciones inició el rodaje ‘Si todas las puertas se cierran’, la nueva película de Antonio Cuadri (‘El Corazón de la Tierra’, ‘Operación Concha’). El rodaje, que ha contado con la colaboración de Stellarum Films para la ambientación de época, finaliza el 23 de julio tras recorrer durante seis semanas diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, como Alcobendas, Valdemoro, Soto del Real, Colmenar Viejo, entre otras, y otras localizaciones de Ciudad Rodrigo, Salamanca,  Sevilla, Lausana y Roma.

‘Si todas las puertas se cierra’ es una producción independiente que cuenta con la colaboración del centro universitario UNIR y con el apoyo de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, fundada en 1870 con el fin de ayudar y proteger a las mujeres que son víctimas de trata.

El reparto de la película está compuesto por Roberto Álvarez, Carlos Iglesias, Ruth Gabriel, Pastora Vega y la actriz francesa Alexandra Ansidei. Lo completan las debutantes Paula Iglesias y Toyemi.

- Publicidad -

La distribución de ‘Si todas las puertas se cierran’ corre a cargo Bosco Films y su estreno está previsto para 2023, en el marco de la culminación del Bicentenario del nacimiento de la fundadora de la congregación religiosa. La película narra la historia de tres mujeres que vivieron en distintas épocas pero que están unidas en una misma trama: La prostitución y la trata de personas.

«Esta producción mostrará historias que no se alejan de la realidad que actualmente se vive en España y en el mundo. La trata de personas y la prostitución son temas tan delicados que pone a la mujer en una situación de vulnerabilidad donde aparentemente no hay salida y pareciera que todas las puertas se cierran. Con sus historias buscamos concientizar sobre esta problemática», comenta el director.

SINOPSIS

«Si todas las puertas se cierran» cuenta la historia de tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, pero que acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación.

-Publicidad-