ATM Broadcast ha inaugurado su nuevo plató multifuncional en la sede de Madrid, un espacio que la compañía describe como «amplio, cómodo y al alcance de las pequeñas productoras», las cuales podrán realizar una gran variedad de programas de televisión o sesiones fotográficas.
Se trata de un nuevo espacio, de 48 metros cuadrados diáfanos, diseñado especialmente para cubrir las necesidades para empresas que requieren de un «lugar óptimo y con los servicios técnicos necesarios de producción multicámara a bajo coste, en el centro de Madrid».
El plató de ATM Broadcast cuenta con fondos fijos con vistas emblemáticas de la ciudad de Madrid, además de una zona habilitada para trabajar en chroma key o realidad virtual.
El nuevo espacio está completamente equipado con iluminación led, fluorescente e incandescente, adecuada climatización, equipamiento técnico A/V HD y camerino, además de posibilidad de transmisión en directo vía satélite o streaming desde las propias instalaciones. Igualmente se cuenta con salas de edición y postproducción en HD completamente equipadas.
Esté plató de ATM Broadcast está disponible las 24 horas de los 365 días del año, y su distribución multifuncional permite producir programas variados como informativos, entrevistas, mesas de debates, coloquios, spots publicitarios o videos musicales, entre muchos otros.