ATM Broadcast anuncia que facilita espacios de trabajo en sus instalaciones ubicadas en el centro de Madrid a todas aquellas productoras y creadores de contenidos independientes cuyas necesidades de realización se ven afectadas por los costes de las áreas de trabajo.
Los expertos definen el 2013 como el año de los contenidos audiovisuales. Bajo esta premisa, «ATM Broadcast contribuye con el desarrollo y consolidación de los diferentes proyectos audiovisuales que fomentan la cultura y el entretenimiento de la sociedad», recalca la compañía en el comunicado de prensa.
Se trata de un área de trabajo cómoda, con mobiliario y todas las facilidades incluidas, sala de reuniones y conexión a Internet, que podrá ser utilizada de manera gratuita por aquellas empresas que desean desarrollar sus negocios en un ambiente profesional y amigable. ATM Broadcast apoyará estas producciones aportando todos los medios técnicos necesarios a un coste competitivo.
La compañía cuenta con más de 13 años de experiencia y su principal objetivo es ofrecer servicios broadcast de alto nivel. Cuenta además con personal altamente cualificado y los medios técnicos más avanzados de producción. Ofrece servicios audiovisuales las 24 horas de los 365 días del año y tiene capacidad especial para transmisiones vía satélite con tarifas competitivas.
Dentro de estas mismas instalaciones cuenta con un plató multifuncional de 48 metros cuadrados diáfanos con fondos fijos y una zona habilitada para trabajar en chroma key o realidad virtual, además de salas de edición y postproducción en HD completamente equipadas.
Todos los interesados en los servicios que ofrece ATM Broadcast pueden escribir a booking@atm-es.com y conocer las condiciones de acceso a las instalaciones y a los servicios.