Non Stop People inicia su distribución en América con ATM Broadcast. El canal juvenil, que ya ha cumplido un año en Movistar+, ha confiado en ATM Broadcast para llevar su señal a las operadoras de cable, satélite y OTT de todo el continente americano.
Non Stop People se dirige, a través de la televisión de pago, a una audiencia joven, «inquieta, dinámica y exigente», según reza la filosofía del canal producido por Banijay ydirigido por Antonio San José. Su página web y redes sociales ya cuentan con una importante audiencia latinoamericana cautiva, principalmente en México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile y Venezuela.
El canal, que emite las 24 horas al día, cuenta con un amplio equipo de jóvenes periodistas que informan de las últimas noticias y tendencias de España, Latinoamérica y el mundo en general desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.
En Non Stop People se habla de cultura pop a través de temas como: música, estilo, cine, , videojuegos, internet, redes sociales, deportes, series, arte, moda y literatura utilizando un lenguaje joven y directo, con un tono desenfadado pero muy cuidado. Además utiliza formatos muy dinámicos, con gran ritmo en bloques cortos para mantener la atención de la audiencia juvenil.
Para Patrick Stuart, SVP TV Channels Distribution de ATM Broadcast, “Es una extraordinaria oportunidad poder representar un canal juvenil tan original e innovador como Non Stop People, un medio que destaca frente a otros canales por ser diferente y único en su estilo”. Explica que las tendencias de consumo de contenidos han ido cambiando drásticamente, donde los servicios de OTT y el Cord Cutting amenazan el negocio tradicional. “Non Stop People es una reinvención con excelente calidad, ofreciendo un verdadero valor añadido a las plataformas de distribución”.
Stuart visualiza además un éxito claro del canal en la región y confía en que será muy bien recibido en todo el continente americano: “Hemos detectado un importante tráfico web desde México, Argentina y Estados Unidos, y esto se debe a que los programas de Non Stop People cuentan con una gran variedad de celebridades españolas y latinoamericanas y su contenido logra equilibrar y fusionar la cultura de los hispanohablantes, sin fronteras trasatlánticas”.
Con este acuerdo de distribución, ATM Broadcast inicia la búsqueda de alianza estratégicas con las operadoras de televisión de pago más importantes de la región, con el objetivo de desarrollar el canal en cada territorio. Stuart añade que: “También se trabajará de la mano con las nuevas plataformas OTT, ya que Non Stop People es un canal dirigido al público joven, que cada vez más consume contenidos online y a través de telefonía móvil”.