Atresmedia Internacional celebra que sus canales lineales cerrarán el año 2022 con 65 millones de hogares abonados en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 13 % respecto a 2021.
Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV han sumado 7,6 millones de hogares abonados. Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “lograr un crecimiento tan significativo, pese a unas condiciones tan complicadas del mercado, pone de manifiesto la fortaleza de nuestras señales y es una muestra incontestable de la alta demanda por los canales lineales, así como de la confianza que depositan en nosotros los operadores de TV de pago, que están redoblando su apuesta por Atresmedia Internacional para convertirnos en sus socios y ayudarles a adaptarse a los retos y hábitos de consumo, en un contexto de altísima competencia”.
Entre los acuerdos de este año destaca el alcanzado con Youtube TV en Estados Unidos, lo cual, para la compañía, es una muestra del interés que hay en el país americano por los contenidos españoles y en español.