AXN anuncia la adquisición de dos producciones que llegan para enriquecer la programación del canal a comienzos del nuevo año. Se trata de los títulos ‘Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector’ y ‘For Life’, cuyos títulos en español aún se desconocen.
El primer título que llegará a AXN el próximo mes de enero es ‘Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector’, una producción basada en el universo de las novelas creadas por Jeffery Deaver, que también inspiraron el éxito de taquilla ‘El coleccionista de huesos’. El protagonista es Lincoln Rhyme, un prestigioso criminólogo forense que resulta gravemente herido durante la persecución del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando el asesino regresa a la acción, Lincoln busca la colaboración de Amelia Sachs, una joven policía que tendrá que ayudarle en la búsqueda y persecución del más peligroso homicida mientras se encargan de los casos más complejos del departamento de policía de Nueva York.
Lincoln Rhyme está protagonizada por Russell Hornsby (‘Grimm’, ‘Creed II’) en el papel de Lincoln Rhyme y Arielle Kebbel (‘The Vampire Diaries’) como Amelia Sachs. Los acompañan los actores Michael Imperioli, Ramses Jimenez, Tate Ellington, Brooke Lyons, Roslyn Ruff y Courtney Grosbeck.
Próximamente llegará también al canal la serie ‘For Life’, inspirada en la historia real de Isaac Wright JR., producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson. En esta nueva producción, protagonizada por Nicholas Pinnock, un prisionero se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta. Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad. El elenco se completa con los actores Indira Varma, Joy Bryant, Mary Stuart Masterson, Tyla Harris, Boris McGiver, Dorian Missick, Glenn Fleshler y Erik Jensen.
Por qué emiten ahora los capítulos en inglés? Menuda decepción.