‘Bajo sospecha’ termina su segunda temporada con la audiencia a la baja

‘Bajo Sospecha’, la serie de Bambú Producciones que ha emitido su segunda temporada en Antena 3 este invierno, terminó el pasado jueves 17 de marzo con una media de audiencia de más de 2,8 millones de espectadores (2.808.000) y el 15,8 por ciento de cuota.

Bajo sospecha T2Supone una caída de casi un millón de espectadores con respecto a su primera temporada. La serie pretende convertirse en una franquicia en el seno de la productora de ‘Velvet’, pero no ha confirmado aún su renovación por una nueva temporada. «Asimismo, a falta de este último capítulo, la serie suma una media de más de 250.000 seguidores si tenemos en cuenta su audiencia en diferido (los contenidos visionados en el televisor hasta 7 días después de su emisión) y ha sido la emisión más vista en diferido durante seis semanas consecutivas, superando los más de 400.000 espectadores en alguna ocasión» señala Atresmedia.

En esta segunda entrega ‘Bajo sospecha’ ha mantenido a algunos de sus protagonistas, como Lluis Homar, Yon González y Vicente Romero, y ha presentado un nuevo caso en el que los policías han tenido que trabajar mano a mano con sus homólogos franceses. No contó con el personaje de Blanca Romero, uno de los más criticados por la pésima interpretación en la primera temporada. La investigación se ha desarrollado en un hospital, lejos del ambiente rural de la primera temporada.

La segunda temporada se estrenó con más de 3,2 millones de espectadores y el último episodio ha conseguido reunir a más de 2,5 millones. Una audiencia que cayó en mitad de la temporada y se recuperó suavemente cuando se acercaba el desenlace.

- Publicidad -

Según Antena 3, la ficción de Bambú Producciones para la cadena ha sido líder entre los espectadores de 35 a 44 años (15,6 %) y de 45 a 54 años (15,4 %), así como en el Target Comercial (16,6 %).

Bambú Producciones estrenará en breve ‘La embajada’ también en Antena 3 y prepara la cuarta temporada de ‘Velvet’.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.