Ubicado en un singular espacio de 3.000 metros cuadrados del Port Fòrum, Game Point Center ya es una realidad y abrirá completamente sus puertas el próximo 20 de julio.
Hasta entonces las habitaciones estarán en fase de pruebas de cara a asegurar una buena experiencia desde el primer día.
Con un total de 18 habitaciones tematizadas destinadas promover experiencias únicas a todo tipo de públicos, Game Point Center será el mayor complejo de este tipo en toda Europa. Habitaciones totalmente nuevas e inteligentes trasladarán a los jugadores desde el antiguo Egipto hasta una ficticia batalla de zombies.
También se ha empezado a trabajar en la Terminal de Acción, otro novedoso espacio de entretenimiento que acogerá el centro y que constará de 600 metros cuadrados dedicados exclusivamente al ocio, con juegos de resistencia, habilidad o fuerza que completarán la oferta de Game Point Center.
El proyecto supone una inversión inicial de 3 millones de euros para la Ciudad Condal, y se ampliará hasta los 15 millones a dos años vista. Con esta oferta, los responsables esperan atraer en dos años a más de 100.000 visitantes a sus instalaciones.
“Estamos trabajando mucho para tenerlo todo listo de cara a la inauguración. Finalmente hemos decidido abrir el máximo número de habitaciones desde el inicio así que todos los asistentes podrán disfrutar de una ámplia oferta desde el primer día” asegura Anastasia Umovskaya, directora de Operaciones de Game Point Center. “De ahora en adelante sumaremos al posicionamiento de Barcelona como destino de ocio de calidad con una propuesta fresca, divertida y apta para todas las edades”, añade.
El escape room, como su nombre indica, tiene lugar en un local decorado y aclimatado, emulando una habitación. Su salida está sellada, bien por un código o bien por una llave. El objetivo de los participantes es desbloquearla en un tiempo máximo de 60 minutos a través de juegos de lógica e ingenio, todos ellos enlazados por una historia común.