‘Black Mirror’ vuelve. Y lo hace con un especial navideño que TNT emitirá el 29 de diciembre, pocos días después de su estreno en el Reino Unido. Los espectadores esperaban con ansia una nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker, una obra de culto que aúna el aplauso de la crítica y el del público. Este especial de 90 minutos de duración se titula White Christmas y está protagonizado por Jon Hamm (‘Mad Men’), Oona Chaplin (‘Juego de tronos’) y Rafe Spall (‘Prometheus’).
Como ya ocurriera en las dos primeras temporadas, ‘Black Mirror’ volverá a escarbar, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología: ¿cómo sería nuestra vida si aplicásemos las mismas reglas por las que nos regimos en las redes sociales, en nuestro entorno virtual?
El episodio contendrá referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y a las historias de fantasmas navideñas. Según promete Charlie Brooker, será uno de los más impactantes de toda la saga. Se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor, que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático.
El reparto está compuesto por Jon Hamm (‘Mad Men’), Rafe Spall (‘Prometheus’, ‘Les doy un año’) y Oona Chaplin (‘Juego de tronos’, ‘Dates’). Según afirma Jon Hamm: “Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto. Soy un fan acérrimo de ‘Black Mirror’”.
El capítulo especial de Navidad de ‘Black Mirror’ llega a TNT el lunes 29 de diciembre a las 22.30 horas.