‘Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo’ sigue la vida y carrera de la campeona mundial de bádminton y una de las atletas más icónicas del deporte español.
“Estoy deseando que todos mis fans vean el trabajo realizado con mi equipo después de mi lesión y cómo nos manejamos los siguientes meses. La docuserie es un reflejo muy real de la cantidad de trabajo y sacrificio que se hace para hacer historia”, declara Carolina Marin.
“Carolina Marín es una de las figuras más importantes del deporte español y estamos muy orgullosos de poder dar acceso a los miembros Prime a su increíble camino de fuerza y voluntad para su recuperación y preparación para los próximos Juegos Olímpicos”, ha comentado Ricardo Cabornero, responsable de Prime Video Content, Spain. “Sin duda, es una de las grandes incorporaciones a nuestro catálogo de contenidos deportivos y no podemos esperar a que todos los miembros Prime lo puedan ver”.
“Estamos ante una historia que va más allá de la competencia”, declaró Jorge Pérez Vega, productor ejecutivo de la serie. “Carolina ha abierto las puertas a los espectadores de todo el mundo para que sientan de primera mano lo que hay detrás de los éxitos deportivos: el esfuerzo, el sacrificio diario, las lágrimas… y lo ha hecho de forma honesta, sincera, sin trucos”.
Esta docuserie consta de cuatro episodios de 30 minutos que siguen a Carolina en su camino a la recuperación tras una importante lesión en su rodilla, así como el duro entrenamiento que ha seguido para volver a la cancha. A través de este acceso único, la leyenda del bádminton comparte el duro trabajo que implica el convertirse en una atleta de élite, y las alegrías y decepciones de la competición de alto rendimiento.
‘Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo’ es una producción de Buendía Studios. Jorge Pérez Vega (‘Fernando Torres: El Último Símbolo’) es el productor ejecutivo de esta docuserie dirigida por Jorge Laplace (’23 Disparos’) y Anaís Berdié (‘El Último Maestro Ruso’).
Amazon Prime Video estrena ‘Carolina Marín: Puedo porque pienso que puedo’ en todo el mundo el viernes 9 de octubre.