Ceres Machado rueda su primer largometraje: ‘Reflejos en una habitación’, una producción de Marila Films, La Canica Films y Sibila Vision Films, protagonizada por Adriana Ozores y Alejandro Vergara.
El rodaje transcurrirá entre Málaga y Melilla. De momento el rodaje se ha realizado en la comarca de Antequera (Málaga), más concretamente en el Hotel Antequera Hills, y proseguirá después en la ciudad de Melilla. En el equipo de rodaje aparecen profesionales como el director de fotografía Javier Salmones y el director de Arte Álvaro Solá.
Nacida en Melilla, Ceres Machado, ha sido incluida por la revista Variety en su última lista de realizadores más prometedores del cine español. “Quiero dar las gracias a mis productores Dylan Moreno y Bea Bodegas que me han permitido trabajar con libertad y con un enorme respeto por mi como directora novel y por la historia que quiero contar”, comenta la directora novel.
‘Reflejos en una habitación’ es una película intimista que trata sobre el encuentro inesperado de una mujer y un hombre que nunca habrían hablado, de cruzarse en otro lugar, pero este encuentro fortuito hará que descubran su vida a través de la mirada del otro.
SINOPSIS
Berta y Hugo, dos extraños que se encuentran en una habitación de hotel por azares del destino. Pertenecen a dos clases sociales llenas de prejuicios que jamás se habrían imaginado comprendiéndose el uno al otro… pero cuando se habla desde el corazón, surge otra conexión.