‘Chiringuito de Pepe’, la serie producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas, continúa su trayectoria internacional tras cerrar una opción de formato en Bulgaria y Grecia de la mano de la distribuidora Imagina International Sales.
Estos territorios se unen a los ya anunciados, como Latinoamérica, donde sus espectadores pueden seguir la comedia protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla. La serie acaba de estrenar su segunda temporada en Direct TV, cuyo canal OnDirect TV -disponible en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay o Venezuela, entre otros- ofrece al público latinoamericano la posibilidad de descubrir las aventuras y desventuras de Sergi Roca y Pepe Leal, dos cocineros muy diferentes que tendrán que convivir en ‘Chiringuito de Pepe’. Esta emisión se une a la del canal Europa Europa, perteneciente al portfolio de AMC Networks International Latin America, disponible en países como México, Argentina y Chile, además de a las de Claro Video, Blim y Montecarlo Tv, en Uruguay.
La ficción, cuyo lanzamiento en España tuvo lugar en 2014, registró en su estreno una media de 4.656.000 espectadores y alcanzó un promedio del 21,2 % de share en su primera temporada.
100 Balas, productora audiovisual española, es responsable de comedias como ‘Olmos y Robles’ (TVE) o la ya citada ‘Chiringuito de Pepe’ (Telecinco), además de los formatos de entretenimiento ‘Se hace saber’ (TVE), ‘Sopa de Gansos’ (Cuatro), ‘Feis tu feis’ (Cuatro), ‘Espinete no existe’ (TVE), y más recientemente ‘FIT Life’ (Fox Life) y ‘eSports Generation’ (Gol).