Cinema Lliure 2013 se despidió de Barcelona tras seis sesiones llenas de cine y de buenos momentos: películas con fuerza, unas vistas espectaculares del cielo y la luna, y noches en las que era difícil encontrar un sitio en la arena.
Sesión tras sesión, el número de personas que se acercaron a la Playa de San Sebastián para disfrutar del cine gratuito ha ido creciendo en este Cinema Lliure 2013, hasta el punto de que se han tenido que quedar en la esplanada. Las cifras son realmente sorprendentes.
Este año, Magoproduction, organizadores de Cinema Lliure, han conseguido que las luces se apagaran, además de un sonido más potente y hasta diez mil personas votando por la sexta película en cartel. Estas tres novedades han mejorado notablemente el evento.
Cinema Lliure agradece el trabajo de todo el equipo y al apoyo de Estrella Damm, de Miguel Díaz, que ha ofrecido todas las facilidades técnicas posibles, a los medios colaboradores, entre los que se encuentra Audiovisual451, y a todos los asistentes.
Cinema Lliure a La Platja 2013 from Cinema Lliure on Vimeo.