CinemaNext, la compañía servicios a la exhibición cinematográfica del grupo Ymagis ha lanzado en Francia, Bélgica y Luxemburgo su nueva plataforma de comercio electrónico: CinemaNext Shop. La tienda online llegará a exhibidores de toda Europa a principios de 2020.
Se trata de la primera tienda online de este tipo para los cines europeos, que permite a los clientes solicitar miles de repuestos, consumibles, equipos de proyección y sonido y soluciones de software, entre otros, del catálogo de CinemaNext. La web estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y árabe, cada listado está acompañada de información detallada de cada producto, imágenes, la referencia del fabricante y el precio. La oferta de la tienda online se ampliará regularmente con nuevos productos y servicios, incluyendo equipos de segunda mano.
«CinemaNext Shop se ha desarrollado para permitir que los profesionales de la industria adquieran de manera rápida y segura todo lo que necesiten, desde lámparas de xenón hasta gafas 3D, en solo unos pocos clics, los siete días de la semana. Nuestro objetivo es muy simple: garantizar que las pantallas estén siempre activas y que los espectadores disfruten de la mejor experiencia cinematográfica. Con sus resultados garantizados y su potencial ilimitado, estamos encantados de presentar CinemaNext Shop como la nueva referencia online para el sector de exhibición cinematográfica», ha comentado Georges Garic, vicepresidente senior de CinemaNext.
Todos los pedidos realizados a través de CinemaNext Shop se entregan dentro del período de entrega designado y se pueden rastrear en la web. Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones sobre productos y ofertas promocionales exclusivas a través de la página de inicio del sitio.
«Con su interfaz muy intuitiva, CinemaNext Shop revolucionará la forma en que nuestros clientes solicitan sus productos y servicios, a través de un proceso más sencillo y simplificado con el fin de que puedan dedicar más tiempo a sus operaciones diarias. Una vez que inicien sesión en su cuenta, los clientes tienen acceso en tiempo real a nuestro exhaustivo catálogo de productos, el estado del inventario y los precios. También pueden ver el historial de todos los pedidos realizados online para cada una de sus cines, lo que facilita la compra de piezas de repuesto en cuestión de minutos. También puede utilizar la herramienta comparativa para seleccionar el mejor producto. Como solución de «autoservicio», los exhibidores de cine ahora tienen todo lo que necesitan a su alcance, las 24 horas del día, a través de CinemaNext Shop», apunta Tim Potter, vicepresidente de ventas. Para obtener más información sobre CinemaNext Shop: https://shop.cinemanext.com