Comienza el rodaje de ‘A pesar de todo’, la nueva película original de Netflix, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini (‘Cómo cortar a tu patán’, ‘La frontera del crimen’) y producida por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos de Bambú Producciones.
“Es apasionante saber que nuestra relación con Netflix no ha hecho nada más que empezar. Emprender este nuevo proyecto juntos y, en esta ocasión, de cine nos motiva especialmente porque nos permitirá explorar nuevos géneros que hasta el momento no habíamos compartido. No podemos estar más felices con el poderoso casting que nos acompaña. La historia es una comedia muy especial y única y Netflix nos ha permitido defender la película tal y como la hemos imaginado», comenta la productora Teresa Fernández-Valdés.
Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta interpretan a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas. Tras la muerte de su madre Carmen, interpretada por Marisa Paredes, las cuatro hermanas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y por un breve espacio de tiempo tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo. Completan el reparto Rossy de Palma, Juan Diego, Maxi Iglesias, Carlos Bardem, Tito Valverde, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.
Bambú Producciones, creada en 2007 por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, ya ha colaborado anteriormente con Netflix, aunque en el ámbito de la ficción televisiva, como en el caso de las series ‘Las Chicas del Cable’ y ‘Alta mar’.
Publicidad