Comienza el rodaje de ‘El cuento del lobo’, el nuevo largometraje de Norberto López Amado, producido Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films. Basado en la obra ‘Duda razonable’ de Borja Ortiz de Gondra, el rodaje se llevará a cabo en distintas localizaciones de Tenerife.
Se trata de un thriller ético que reflexiona sobre la violencia machista y el compromiso social y reúne todos los ingredientes de una historia de suspense e intriga. La película, que cuenta con Eduardo Campoy en la producción, está protagonizada por Daniel Grao (‘Julieta’, ‘Hit’), Lucía Jiménez (‘Desaparecidos’, ‘Madres. Amor y vida’), Paco Tous (‘Zorro’, ‘La casa de papel’) y María Romanillos (‘Las consecuencias’, ‘No mires a los ojos’).
‘El cuento del lobo’ es la decimosexta película de Eduardo Campoy, última Medalla de Oro de EGEDA, al frente de Álamo Producciones. Entre sus trabajos más recientes, la adaptación de la obra de Guillem Clua ‘La Bandera’ dirigida por Martín Cuervo y protagonizada por Imanol Arias, Aitor Luna, Miquel Fernández; e ‘Invasión’, la segunda película del productor ejecutivo con David Martín-Porras, ambas películas presentadas en la Sección Oficial Fuera de Concurso de la pasada edición del Festival de Málaga.
Asimismo, el equipo de Secuoya Studios tiene en fase de postproducción la película ‘Padres’, una historia de intriga y suspense protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke y dirigida por José Ángel Bohollo.
Sinopsis
Olga y Javier, una pareja de clase media, presencian como la chica que va a limpiarles la casa recibe mensajes amenazantes en su móvil. Ante esta situación, deciden intervenir, enfrentándose así a un repentino cambio de vida. La aparición del padre de la chica, las dudas y las diferencias cada vez generan más de interrogantes en una situación complicada de resolver. ¿Qué es lo correcto? Este thriller es una historia con fronteras entre lo público y lo privado.