Concluye el rodaje de ‘Las niñas no deberían jugar al fútbol’, dirigida por Sonia Sánchez

La directora de cine Sonia Sánchez ha terminado el rodaje del largometraje, ‘Las niñas no deberían jugar al fútbol’, una coproducción de Televisión de Cataluña, Zentropa Barcelona, Pep Armengol y Zentropa Sweden. El largometraje está basado en una obra de teatro homónima de Marta Buchaca, autora también del guión.

Les-nenes-no-haurien-de-jug
‘Les nenes no haurien de jugar a futbol’

Con muy pocas localizaciones y dos intensas semanas de rodaje, Sonia Sánchez ha tenido que hacer multitud de ensayos, en los que se ha trabajado intensamente con los actores, se han definido personajes y se ha hecho mucho trabajo previo para poder rodar a buen ritmo. La película está protagonizada por Sara Espígul, Roger Casamajor y Aurea Márquez.  La producción ejecutiva corre a cargo de David Matamoros, Pep Armengol y Madeleine Ekman, mientras que Cruz Rodríguez es el productor delegado de la televisión catalana. Carles Gusi es el director de fotografía.

‘Les nenes no haurien de jugar a futbol’ cuenta la historia de Anna, una niña de doce años, Lidia, una mujer de unos treinta y José, un hombre que rodea la cincuentena, que tienen un accidente de coche. Los llevan al hospital y avisa a sus familiares. La madre de Anna, Toni, el novio de Lidia y la hija de José, Sara, se encuentran en la sala de espera del hospital. Curiosamente, no se conocen entre ellos ni tampoco ven claro cómo es que sus familiares iban juntos con el mismo coche. De qué se conocen? Lo que en principio es una relación cordial de conocimiento pasa rápidamente a especulaciones seguidas de acusaciones de todo tipo.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.