La productora hispano-canadiense Canspan ha finalizado en Mallorca el rodaje del filme ‘Turbulencia Zombi’, la nueva pelicula del director mallorquín Martín Garrido Ramis, definida como «una comedia ácida, realista y humana».
La película cuenta como los protagonistas, dentro del contexto social actual con la crisis económica todavía latente y las dificultades por las que atraviesa el cine español, luchan por conseguir con mas ilusión que dinero hacer su primera película de zombies. Además, este grupo de frikis de las películas de zombies, tiene otro problema, no tienen ni idea de como hacerlo. La película está producida por Gabriel Morell Producciones Cinematograficas junto a Canspan Film Factory. El reparto está encabezado por Beatriz Barón, Tomeu Ripoll y Alfredo Contreras.
«En esta ocasion hemos contribuido con esta historia porque nos parece muy interesante contar al espectador que tras ese glamour aparente que existe en el mundo cinematográfico hay miles de dificultades que deben superar los productores antes de poder llevar a cabo una producción. Contamos en clave de humor todo lo que queda por hacer en nuestro país para que la cultura y en particular el cine español tenga igual de oportunidades y derechos al de otros paises que si apoyan y protegen su industria de forma real», comenta Alfredo Contreras, máximo responsable de Canspan y también actor en el filme.