Cuatro estrena el lunes 21 de enero en prime time el nuevo programa de Samanta Villar, que sigue experimentando dentro del periodismo vivencial.
‘La vida con Samanta’ es una producción de Cuatro en colaboración con Allcontents y Masanta Films. La periodista, que debutó con ’21 Días’, abrirá las puertas de su casa y se mostrará «cálida, empática, libre de prejuicios» con personas que tienen experiencias vitales extraordinarias que contar. “Llevo 10 años entrando en casa de la gente. Ya es hora de que la gente entre en la mía” ha comentado Villar.
Y añade: “Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como persona.” En el nuevo formato Samanta Villar convivirá estrechamente con sus invitados, con quienes irá desgranando las distintas experiencias en un ambiente de naturalidad, ajeno a toda formalidad, como sería un encuentro entre viejos amigos.
La paternidad, el pasado, las mujeres y el secreto serán algunos de los conceptos abordados en el programa, que comenzará su primera edición con un tema universal: el amor. En este primer programa, Samanta Villar recibe a Makhtar, un hombre senegalés que mide 1,97 metros, y Lourdes, una mujer con acondroplasia que mide 1,26. El suyo es un amor casi imposible: ha superado todo tipo de barreras, ya que a la diferencia de estatura hay que sumarle la diferencia cultural y religiosa, la discapacidad y una vida llena de dificultades económicas e incluso legales porque Makhtar llegó clandestinamente a España.