Dani Rovira, cómico, actor, improvisador y uno de los monologuistas esenciales de ‘El club de la comedia’, ha participado en el doblaje de ‘Lluvia de albóndigas 2’, con el personaje de Brent. Su humor es catalogado como rápido, ácido, surrealista e improvisado. Pero si hay algo que destacar sobre el resto de las cosas es su impresionante capacidad de improvisación. Ha comentado en ocasiones, que ni él mismo sabe cómo va a acabar la historia. El público caracteriza su humor como veloz, crítico, inteligente, ácido, imprevisible y a veces surrealista. Si reír te da más años de vida… él os hará inmortales.
¿Recuerdas a “Baby” Brent en la etiqueta de las latas de sardinas de Aldabas de Mar? Pues él ha continuado con su carrera en el mundo culinario promocionando ahora una cadena de restaurantes, “Sushi Y Pollo”, con su disfraz de pollo y dándole vueltas a un cartel de foam, pero Brent dejará a un lado su prometedora carrera cuando Flint y sus amigos le pidan su ayuda para salvar al mundo de la invasión de comidanimales.
“No había hecho nada parecido, y para mí doblar una película de animación es la manera más cercana de sentirme un personaje animado”- comenta Dani Rovira.
En su primer papel como doblador de una comedia familiar de animación, Dani Rovira dice -“¿Quién no ha soñado alguna vez en ser un dibujo animado?, yo sí por lo menos. Y doblar esta divertida película de animación familiar, como es ‘Lluvia de Albóndigas 2’, es lo que más se le parece, la verdad!”.
Respecto al divertido personaje y su trabajo de doblaje, Dani Rovira afirma, “El personaje de Brent es como un niño grande. Es muy divertido y muy loco, además es tan ingenuo y entrañable, como lo grande que es. Mi manera de doblarlo se basa tanto en el personaje como en la versión original doblada por Andy Samberg.”