Delirium Studios consigue así sentarse al lado de compañías punteras dentro del sector de los videojuegos como Microsoft, Electronic Arts, Nintendo o Sony Computer entre muchas otras. Delirium Studios, que cuenta con una experiencia de más de 9 años en el sector, sigue en continuo desarrollo para crear juegos bajo un sello de identidad artístico y renovador.
Gracias a los juegos ‘Los Ríos de Alice’ o ‘Los Delirios de Von Sottendorf’, la compañía ha recibido premios como el AzPLAY del Certamen Internacional de Videojuegos independientes, premio Titanium del festival Fun & Serious o el reconocimiento de la Academia Española de las Arte entre otros.
‘Unforgiven VR’ es el nombre del videojuego del próximo proyecto de Delirium y que recientemente ha sido presentado en el festival Fun &Serious. En este caso Delirium se ha atrevido a experimentar con la realidad virtual, demostrando una vez más que puede conseguir juegos innovadores y artísticos. Asier Quesada, director general de Delirium Studios y su director creativo, Arturo Monedero, son miembros del equipo docente de Creanavarra Centro Superior de Diseño.