La multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico, NVIDIA, y la compañía tecnológica ASUS crean la Beca NVIDIA Studio de la mano de Lightbox Academy.
Valorada en más de 8.000 euros, la beca tiene el objetivo de impulsar la carrera profesional en la industria del entretenimiento digital de uno de los alumnos de Lightbox Academy, escuela ubicada en Madrid. El alumno accederá a un máster profesional y recibirá un ordenador portátil ASUS ProArt Studiobook Pro 17 con el que desarrollar sus proyectos.
Esta beca, a la que podrán optar todos los alumnos de Lightbox Academy que hayan desarrollado sus estudios entre octubre de 2020 y agosto de 2021, también ofrecerá apoyo y seguimiento por parte de Lightbox Academy y NVIDIA. Ambas compañías darán difusión al trabajo del becado a través de sus canales digitales con el fin de aumentar su visibilidad. Todos los detalles están en la web de la escuela.
“NVIDIA Studio es un poderoso compendio de herramientas para profesionales creativos. Es un orgullo poder ayudar a desarrollar el talento y crear esta beca junto a Lightbox Studio y ASUS” explica Juan Manuel Martín Castillo, Regional Marketing Manager de NVIDIA para Iberia. “Gracias a nuestros socios, somos capaces de aportar valor optimizando el rendimiento de las aplicaciones, diseñar los mejores equipos posible y en esta ocasión ayudar a los jóvenes talentos a poder desarrollar sus habilidades profesionales.”
Lightbox Academy es la escuela de artes digitales nacida de la productora de animación Lightbox Animation Studios, responsable de películas como la saga ‘Tadeo Jones’. La formación de la escuela aborda todas las áreas de producción de una película o videojuego. “En la industria del entretenimiento digital es imprescindible la unión entre talento y tecnología” afirma Alfonso Gutiérrez, director general de Lightbox Academy. “La Beca NVIDIA Studio supondrá el reconocimiento al talento y el esfuerzo de nuestros alumnos, sin duda un hito que les ayudará a creer en si mismos y avanzar en sus carreras profesionales.”