En septiembre, Discovery MAX se convierte en DMAX para ofrecer «una nueva imagen rompedora, fresca e innovadora» tras cinco años en antena.
“El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros. Ahora queremos estar aún MAX CERCA de ellos y seguir creciendo, ser MAX GRANDES, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado”, explica Elena Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.
Fruto de este empeño por convertir al canal en una referencia creativa y de contenido, surgieron en el pasado campañas como ‘Realidad a lo grande’ y ‘Mi territorio es Discovery’, estrategias de posicionamiento de la marca que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery. Ahora, con el lanzamiento de la marca DMAX, el canal se reinventa con el fin de seguir innovando y sorprendiendo a sus fans con una imagen renovada y rompedora que abrirá una nueva etapa en el canal.
DMAX se unifica así con DKiss, el canal de Kiss Media que emite en la TDT desde el pasado mes de abril y que llegó a un acuerdo con Discovery Networks como proveedor de contenidos.