‘Dos familias’ – estreno 22 de marzo en Movistar Plus+

El próximo sábado, 22 de marzo, llegará a Movistar Plus+ la miniserie de cuatro episodios ‘Dos familias’, basada en el libro de J.P. Delaney (‘La chica de antes’), que combina drama y thriller psicológico.

Las dos parejas están interpretadas por James Norton (‘Exmaridos’) y Niamh Algar (‘Mary & George’), y James McArdle (‘Sexy Beast’ ) y Jessica Brown Findlay (‘Downton Abbey’).

Dos familias

- Publicidad -

Sinopsis

Ambientada en el bucólico condado de Cornualles, ‘Dos familias’ narra la pesadilla de dos parejas que descubren que sus hijos pequeños fueron intercambiados al nacer por un error cometido en el hospital.

Ahora se enfrentan al cruel dilema: ¿nos quedamos con el niño que hemos estado criando o reclamamos a nuestro hijo biológico? Es imposible siquiera imaginar el dilema a que se enfrentan estos padres.

Movistar Plus+ estrena ‘Dos familias’ el sábado 22 de marzo.

-Publicidad-