DRAX audio, estudio de grabación y postproducción de sonido, conmemora este mes de mayo sus 20 años en la industria con la instalación de nueva tecnología analógica en su sala Eastlake.
La configuración técnica de la sala ha sido rediseñada meticulosamente y entre los equipos instalados figuran una consola de mezclas Solid State Logic; previos de alta gama (Millenia, Avalon, SSL, Neve…); compresores (Tube-Tech, Avalon, SSL); ecualizadores (GML).
A la grabación digital, se suman ahora a la sala todas las ventajas sonoras que ofrece el ámbito analógico. El objetivo de esta decisión estratégica es brindar una amplia gama de opciones creativas y de registro de sonido para todo el mercado.
Diseñada y construida en la década de los 70 por los estudios británicos de ingeniería acústica Eastlake, la sala cuenta con tres espacios diferenciados de utilización simultánea y aislados entre sí: sala de acústica absorbente, espacio vocal-instrumental, y sala brillante de respuesta variable, además del control.
Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, DRAX audio desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: publicidad, vídeo, cine, TV, audiolibros, música…