Eclair Versioning & Accessibility (EVA) continúa con sus planes de expansión, con un estudio de doblaje en Barcelona y construyendo una sala de grabación adicional de última generación en sus instalaciones de París.
Las nuevas instalaciones de doblaje de Tecnison- Eclair Versioning & Accessibility en Barcelona están situadas en el centro de la ciudad y con fácil acceso al transporte público. Tecnison Barcelona by EVA, se extiende en 3 plantas, que incluyen un amplio espacio de oficinas, dos estudios de grabación para Cine y Televisión que han sido recientemente actualizados y ya están en pleno uso, una tercera sala de grabación y dos salas de edición/mezcla de TV.
Estas salas se complementan además con cinco cabinas de grabación, dedicadas a la creación de audiolibros y podcasts, donde Eclair se ha posicionado como el referente nacional en la producción de dicho contenido.
«Tener estas nuevas y más amplias instalaciones, debería apoyar eficientemente el crecimiento de nuestra compañía. Añade capacidad a nuestra operativa en España y también responde a las necesidades de nuestros clientes internacionales, aportando una flexibilidad adicional», comenta Ana Arbona, Country Manager de Tecnison/EVA en España.
Por otro lado, Eclair Versioning & Accessibility (EVA) ha añadido una nueva sala de grabación de última generación a las instalaciones de Vanves (Paris) como parte de una reorganización más amplia de sus estudios parisinos que incluyó cambios y mejoras en varios de sus estudios de grabación.
La nueva sala, conocida como «Audi 1», ocupa más de 70 metros cuadrados y se está utilizando tanto para grabaciones de cine como de televisión. Las instalaciones de EVA en la capital francesa cuentan ahora con cinco salas «híbridas» habilitadas para grabación y para la mezcla, dos salas dedicadas a la grabación y otras dos exclusivamente diseñadas como estudios de mezcla.
«Como seguimos demostrando cada día, nuestro compromiso con la industria de la localización es insuperable. Los equipos de EVA se han adaptado a los retos inesperados de este año, revisando los flujos de trabajo en respuesta a las circunstancias cambiantes y, como siempre, encontrando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y partners. Bajo estos extraordinarios escenarios, la apertura de las instalaciones de Barcelona y la nueva sala de grabación en París, es el resultado de un esfuerzo extraordinario. Estamos orgullosos de estos logros en toda Europa y de la confianza depositada por nuestros socios en nuestros equipos» explica Ángel Martín, director general de EVA.
EVA tiene instalaciones de doblaje en Vanves (París), Estrasburgo, Berlín, Karlsruhe, Madrid y ahora Barcelona, así como un equipo con sede en Rabat (Marruecos). Los clientes de Eclair Versioning & Accessibility tienen acceso a 43 estudios repartidos en siete instalaciones en tres territorios europeos clave, incluyendo 33 salas de grabación y 19 salas de mezcla, nueve de las cuales están habilitadas tanto para la grabación como para la mezcla, lo que añade una mayor flexibilidad.