Anthony Daniels, el actor que hizo del dorado C-3PO, el androide de protocolo que fue un personaje esencial en las seis películas de La guerra de las galaxias, asistirá al Star Wars Celebration Europe que se celebrará del 26 al 28 de julio en la ciudad alemana de Essen. Daniels acudirá al festival de fans el fin de semana para firmar autógrafos y hablar con los fans en el Celebration Autograph Hall. También aparecerá en el escenario principal del evento para conceder una entrevista a Warwick Davis.
Daniels es un asiduo a los eventos de Star Wars Celebration y su presencia siempre es un espectáculo. Además de su considerable aportación a las películas, el actor está muy implicado en el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’, ya que en los últimos tres años ha sido el narrador de Star Wars- In Concert, un espectáculo multimedia con orquesta sinfónica. A pesar de que interpreta a un personaje al que «… no se le da muy bien contar historias», eso es lo que hace todas las noches en cada representación en directo. In Concert ha realizado giras por Europa, Estados Unidos, México y Canadá, y tiene tanta fuerza que ha cambiado totalmente la opinión de Daniels sobre la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’. Para él es un auténtico privilegio formar parte de este fenómeno.
Su presencia se une a la de la actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia, que también ha anunciado que estará presente en la cita europea.
Qué es Star Wars Celebration
Star Wars Celebration es un festival de fans que se celebra durante un fin de semana. Fans y familias de todo el mundo se reúnen para rendir homenaje a ‘La Guerra de las Galaxias’, un auténtico fenómeno de la cultura popular. En este maravilloso festival hay algo para todos: desde los fans más jóvenes de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original de ‘La Guerra de las Galaxias’, pasando por seguidores curiosos, jugadores, lectores, diseñadores de disfraces o coleccionistas. El próximo mes de julio, Star Wars Celebration se trasladará a Essen, Alemania y promete ofrecer una experiencia inolvidable. Un lugar donde se forjan recuerdos, donde se reúnen las familias y los viejos amigos vuelven a verse, sin olvidar las nuevas amistades que surgirán, y todo en el escenario de ‘Star Wars’, un universo en constante evolución.
-Publicidad-