Écija, despacho especializado en derecho de las TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), inaugura su nueva sede corporativa en Torre de Cristal de Madrid. La entrada de un fondo inversor en el capital de Écija ha favorecido el traslado de su sede corporativa al nuevo enclave financiero de Madrid, acorde al plan estratégico de la firma que apuesta por las redes internacionales, la incorporación de nuevos socios profesionales, la innovación en sus servicios, y por potenciar el trabajo en sus áreas de corporate y finance.
Écija se ha convertido así en el primer despacho español en dar entrada en su capital a un fondo inversor. La entrada de este socio de equity ayudará al desarrollo de las sinergias entre ambas partes, además de reforzar la estrategia de la firma que pasa por la especialización en sectores de gran crecimiento (TMT) como firma full-service. «Con la entrada de nuestro socio inversor tenemos músculo financiero para acometer el desarrollo de nuevos proyectos e incorporar a nuevos despachos y a socios de cara al futuro para continuar creciendo en todas nuestras áreas de especialización», comentó Hugo Écija, socio-director de Écija.
Con 250 metros de altura y 52 plantas (47 de oficinas y 5 de servicios comunes) Torre de Cristal es un gran rascacielos de oficinas ubicado en Cuatro Torres Business Area (CTBA), uno de los centros de negocio más modernos de Europa. «Estamos seguros que nuestra nueva sede en Torre de Cristal nos acercará más a nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra experiencia, capacidad de servicio y compromiso de calidad, con la certeza de que tenemos al mejor talento», afirma Juan Salmerón, socio de Écija. Además de la nueva sede, el despacho cuenta con oficinas en Barcelona (Passeig de Gracia) y Miami (Biscayne Boulevard).