El estudio indie GiantFox, instalado en Barcelona, lanza en formato early access su primer primer juego de cartas coleccionables con tablero interactivo, llamado ‘Rise of Titans’.
Se trata de un juego free to play online con más de 100 cartas coleccionables. Se diferencia de otros CCG por incluir un campo de batalla interactivo, en el que el jugador podrá modifica el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante su oponente. El juego está disponible en Steam.
‘Rise of Titans’ combina la estrategia de ‘Warhammer’, la profundidad de ‘Magic: the gathering’ y la usabilidad de ‘Hearthstone’, para crear un juego de cartas único. Desde un primer momento te verás inmerso en el mundo de Zorocu, un misterioso bosque donde el jugador podrá reencarnarse en uno de los tres héroes (Atena, Ullr e Isis) que liderarán sus unidades para conseguir la libertad de sus civilizaciones: Los sabios griegos, los violentos nórdicos o los místicos egipcios.
El único habitante de Zorocu es Razet, una poderosa y temida mujer, controladora del portal que une el bosque con los diferentes mundos. Muchos han hecho tratos con ella para cambiar el curso de la historia y del destino de las civilizaciones. Escondido en lo más profundo de Zorocu, las desgastadas inscripciones de Vugi son invocadas después de un largo letargo. El portal es de nuevo abierto. El inmenso poder que reside en el más allá atrae a criaturas mágicas, ancestros, civilizaciones, que lucharan para conseguir lo más preciado: el descanso eterno.