El equipo técnico y artístico del largometraje ‘Nato Cero. Taxi, ¿está libre?’ se prepara para viajar a Nueva York con el objetivo de rodar las principales secuencias de este thriller policíaco dirigido por Gonzalo Crespo.
Las productoras Emociona Media y Unida Films se han unido para este proyecto que comenzó a rodarse en Sevilla el pasado año. Ahora que las restricciones para entrar en Estados Unidos han comenzado a relajarse, el equipo continuará con la producción en las avenidas de Manhattan.
Según Crespo, “no fue fácil el rodaje en Sevilla siguiendo las medidas de seguridad contra la Covid-19, pero conseguimos compartimentar al equipo en varios grupos burbuja que finalmente sacaron el proyecto adelante y a los que estoy inmensamente agradecido por su esfuerzo además por el derroche de talento de todos ellos.”
En estos últimos meses, el equipo ha estado trabajando en el montaje y en el rodaje en Nueva York, que podrá hacerse realidad a partir del 22 de noviembre, día en que el equipo viajará a Estados Unidos.
Carlos Olalla, Geraldine Torres, John de Luca, Lucía Guerrero, Jesús Castro y Rebeca Torres componen el elenco de la película que cuenta con el apoyo de Canal Sur.
‘Nato Cero. Taxi, ¿está libre?’ profundiza en la raíz del mal, uno de los principales temas recurrentes en la ficción, tanto escrita como audiovisual, pero que en este proyecto da un paso más allá. ¿Es el mal algo innato en el ser humano? ¿Existe un perfil de asesino con conciencia criminal desde el nacimiento? ¿Un verdadero nato 0?
En este thriller, un asesino anda suelto por las principales calles de Nueva York matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte entre taxis para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.