Mario Casas protagoniza ‘El practicante’, un thriller psicológico dirigido por Carles Torras (‘Callback’).
Sinopsis
Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
Un thriller psicológico
‘El practicante’, producido por Miguel Ruz, es una producción de Babieka Films en asociación con Zabriskie Films para Netflix. La película se presenta como un thriller psicológico.
El productor y director Carles Torras ha comentado que “Mario se encuentra en el mejor momento de su carrera. En ‘El practicante’ ha realizado un trabajo de gran madurez interpretativa, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación. Su transformación durante el rodaje fue tan impresionante que nos llegamos a preocupar por los efectos que pudiera tener en su salud física y mental. Cuando el público vea la película va a quedar profundamente impactado”.
El practicante cuenta con Héctor H. Vicens (‘El cadáver de Anna Fritz’) y David Desola (nominado al Premio Goya y al Premio Gaudí por ‘El Hoyo’) como co-guionistas junto a Carles Torras. Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son productores ejecutivos de esta ficción.
Junto a Mario Casas se encuentran en el reparto de actores Déborah François, Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto.
Netflix estrena ‘El practicante’ el miércoles 16 de septiembre.