El proyecto de cine apocalíptico, ‘Los últimos’, busca financiación a través de dos teasers y micro mecenazgo

Jorge Blas es el director del proyecto de largometraje de producción independiente ‘Los últimos’. Con el fin de conseguir financiación, el equipo ha elaborado un teaser y un trailer para darlos a conocer a través de redes sociales y realizar presentaciones a empresas, productoras y colaboradores de todo tipo.

«Creo que un teaser es una forma más directa, más clara y más eficaz de presentar un proyecto, es más fácil que alguien dedique 10 minutos a ver nuestro teaser que no que se lea nuestro guion de 100 páginas, sin conocernos. Si le interesa el teaser seguramente pasará a leer el guión”, comenta el director.

En el proyecto colabora de manera desinteresada un grupo de profesionales del mundo del cine, la televisión y la publicidad, así como las empresas Fresca Producciones y Behind the Movies. Además los grupos Ducasse y Whales On Walls han cedido canciones originales para el proyecto. En la producción de los teasers han colaborado actores como Salomé Jiménez, Bart Santana, Chani Martín, Ana del Arco y Jon Hernández, entre otros.

- Publicidad -

los-últimos-cartel-d«Ahora estamos en la fase de mostrar el proyecto a diferentes personas, productoras y empresas de todo tipo para agrupar colaboradores. Llevar a cabo una película es un trabajo muy complicado y necesitamos todo tipo de ayuda, no solo financiera», asegura Blas.

‘Los últimos’ será una película independiente que plantea como primera vía de financiación para poder sacar adelante el proyecto, el lanzamiento de una campaña de micro mecenazgo. El guión está articulado a través de cinco historias diferentes e independientes que tienen como nexo en común el mundo post-apocalíptico en el que suceden. La historia está ambientada en un futuro no muy lejano en el que un grupo de supervivientes deambulan sobre un planeta que ha sido devastado por una tormenta solar perfecta. Ésta dejó la Tierra convertida en un páramo en el que no existe ningún tipo de tecnología, ni electricidad y es muy difícil encontrar agua o alimentos.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.