Crunchyroll, la marca de anime, estará disponible en España a través de Prime Video bajo el pago de una suscripción adicional.
Así, el servicio de streaming especializado en anime ofrece dos planes: Fan (4,99€ al mes) o Mega Fan (6,49€ al mes). Crunchyroll es «la mayor biblioteca de anime en streaming» y lanza los títulos justo después de su estreno en Japón.
Crunchyroll opera en más de 200 países y territorios y también ofrece estrenos en cine, eventos en directo, juegos, merchandising y mucho más. Los suscriptores pueden sumergirse en la nueva temporada de anime con más de 40 títulos, incluyendo el regreso de algunos favoritos de los fans como ‘My Hero Academia’ y ‘Tower of God’, además de joyas del catálogo como la premiada ‘Jujutsu Kaisen’ o la veterana ‘One Piece’.
Se trata de una empresa operada de manera independiente formada por la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, una filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas filiales de Sony Group, con sede en Tokyo.
Prime Video también ofrece en España la opción de suscribirse a Max, SkyShowtime, atresplayer Premium Familiar, DAZN, LaLiga HYPERMOTION, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Quello Concerts, entre otros servicios.