El sistema operativo Windows 10 contará con sonido Dolby

Dolby Laboratories y Microsoft Corporation (MSFT) han anunciado que Dolby Audio ha sido seleccionado como parte del sistema operativo Microsoft Windows 10, que estará incluido de forma nativa en el nuevo navegador Microsoft Edge para la reproducción de contenido web y que será accesible para aplicaciones de terceros en Windows store. Los usuarios de PC y tablet con Windows 10 podrán disfrutar de un sonido con calidad Dolby en las aplicaciones de entretenimiento de Windows y en Microsoft Edge.
dolby-windows-hDolby Audio (compatible con Dolby Digital Plus) estará disponible en PC y tablet x86 con Windows 10 para la reproducción de películas, programas de televisión, y vídeos con diálogos claros y nítidos, y un sonido con gran nivel de detalle. Los usuarios de Windows 7 y 8 pueden actualizar sus equipos a Windows 10 de forma gratuita y seguir experimentando la calidad de audio Dolby a través de sus auriculares, altavoces integrados de PC y tablets, o sistemas de cine en casa. Microsoft Edge será el primer navegador en sacar partido al decodificador Dolby Digital Plus, incluido en el sistema operativo Windows 10, para que los proveedores de contenido online puedan mejorar la experiencia de entretenimiento de millones de usuarios de internet de todo el mundo gracias a Dolby Audio.

«Estamos muy contentos de colaborar con Microsoft con los que compartimos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios a través de diferentes dispositivos integrados en el ecosistema Windows 10. Con el lanzamiento de Windows 10 y Microsoft Edge en casi 200 países, Dolby y Microsoft facilitarán una mejor experiencia de usuario, haciendo posible que la alta calidad de audio sea consistente en todos los dispositivos que conforman el gran ecosistema de Windows «, declaró John Couling, vicepresidente senior del E-Media Business Group, Dolby Laboratories. Más información sobre Windows 10 y Microsoft Edge en Dolby.com/pc y en Microsoft.com.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.