Uno de los mayores éxitos de la ficción española, ‘El Tiempo entre Costuras’, acaba de cerrar importantes ventas en Asia. La serie de Boomerang TV para Antena 3 se ha convertido en la primera producción española que se emitirá en NHK, el grupo japonés más importante. Será a partir de junio cuando el país nipón ofrezca la serie cada domingo a las 23 horas, a través del canal GTV.
Además, los japoneses podrán ver un programa especial sobre el making of, y la editorial de NHK publicará un libro sobre la producción.
La serie basada en el best seller de María Dueñas también llegará antes del verano a la cadena pública de Taiwán, PBS, lo que la convierte en la primera ficción española que se emite en este país. Además, CCTV8, la principal cadena China, estrenará la serie protagonizada por Adriana Ugarte en los próximos meses. No es la primera ocasión en la que el canal público de este país emite una ficción de Boomerang TV, ya que ‘Los Protegidos’ y ‘La Revoltosa’ ya se vendieron a esta cadena.
Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumanía, Montenegro, Croacia, Finlandia, Chile, Nigeria y Latinoamérica son otros territorios que se han hecho con los derechos de la serie en los últimos meses.
Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para que ‘El Tiempo entre Costuras’ pueda verse en los vuelos de Iberia y Qatar Airlines.